martes, 18 de septiembre de 2012

Resident evil 5

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Capítulo 1-1  Tomando Contacto  Después de la escena introductoria, avanza por el camino hacia la carnicería. Si estás un poco desorientado o te pierdes, abre tu mapa (botón R2 en la PS3 o el botón RB en la Xbox 360) y observa la parte... guia de Resident evil 5
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Capítulo 1-2  Dejando el Pueblo  Empieza el capítulo avanzando y entrando en el edificio. Dentro del mismo encontrarás un buen número de ítems y barriles. Coge todo lo que haya dentro y sal por la puerta que hay en el otro extremo de la sala,... guia de Resident evil 5
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Capítulo 2-1  Antes de la misión  Podrás obtener las ametralladoras VZ61 y las escopetas Ithaca M37 de la tienda. La VZ61 no está mal, sobre todo si planeas mejorarla y así desbloquear la gatling gun más tarde en el juego. Sin embargo, te... guia de Resident evil 5
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Capítulo 2-2  Estación  El Adjule estará demasiado cerca para disparar las bombas. Después de matar al Majini se transformará en un Kipepeo.  El capítulo comenzará dentro del escondite de la BSAA. El lugar estará...
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Capítulo 2-3  Carretera del Safari  En este capítulo estarás a bordo de la parte trasera de un todoterreno armado con una ametralladora. La buena noticia es que la ametralladora tiene munición infinita, la mala es que se sobrecalienta. Por esta...
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Capítulo 3-1  Ruta en Lancha  La mayor parte del recorrido en este capítulo la harás a través de un pantano. Tendrás que usar una lancha impulsada por aire para ir atravesando y desplazándote por todo el mapa de la zona. Mientras...
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Capítulo 3-2  El Malecón  Los Majini de esta zona son bastante peligrosos. Mátalos rápidamente con la escopeta. En la zona inicial de este capítulo podrás encontrar unas cuantas vasijas que contienen ítems y tesoros,...
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Capítulo 3-3  Persecución  En este capítulo irás la mayor parte del tiempo a bordo de una lancha pilotada por Josh, por lo que podrás disponer de dos tiradores, Chris y Sheva. Muchos Majini te perseguirán en botes y lanchas, por lo que tu...
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Capítulo 4-1  Cueva de la Araña  Las arañas brotarán del suelo. Al inicio de este capítulo te encontrarás en una pequeña cabaña llena de recipientes que esconden en su interior distintos ítems. Rompe todos los...
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Capítulo 4-2  Sun Ray Laser  Este capítulo lo comenzarás en frente de una puerta que tiene tres símbolos-llave circulares. Para conseguir abrir la puerta necesitarás reunir estos tres símbolos o emblemas: el emblema de la Tierra, el del Mar...
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Capítulo 5-1  Laboratorio Tricell  Coge las hierbas que hay cerca del inicio del capítulo. Gira los cerrojos de las puertas para entrar en el área de prueba.  Empezarás este capítulo al final de la caverna y tendrás a la derecha...
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Capítulo 5-2  Galería de Tiro  Ponte a cubierto y dispara a todos los Majini que se aproximen.  El capítulo comenzará en el mismo campo de batalla en el que acabaste con el U-8. Avanza por la pasarela hasta que llegues al interior. Dentro de...
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Capítulo 5-3  Laboratorios Tricell  Hay munición de sobra en el interior del laboratorio.  Comenzarás el capítulo en la zona situada inmediatamente después de la lucha contra Uroboros Mkono. Una pequeña escena te mostrará...
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Capítulo 6-1  Muelle  Los Majini de esta zona estarán armados con metralletas y varas aturdidoras. Acaba con ellos antes de que puedan reaccionar.  En este capítulo comenzarás en un muelle. Avanza hacia adelante, sube por las escaleras y te...
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Capítulo 6-2  Aparece Uroboros Aheri  Permanece atento a los QTE (quick time events) para esquivar los ataques de Aheri.  Comenzarás este nuevo capítulo en la cubierta del barco. Avanza unos pasos y podrás ver una escena en la que Uroboros...
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Capítulo 6-3  La Puerta Tricell  Comenzarás este capítulo justo después de tu lucha contra Uroboros Aheri. Avanza hacia la puerta y baja por el ascensor para entrar en el interior del barco.  Presiona el interruptor para abrir la puerta...

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